Komando Kroketa: alpinismo, excursionismo, escalada, esquí de travesía
https://www.komandokroketa.org/

Aclaraciones, Kopyright & Enlaces

Aclaraciones sobre las excursiones y reseñas kroketas


(K)  Kopyright  2001-2069

Todas las fotografías y textos que están en esta web son originales y pertenecen exclusivamente a diferentes kroketas (salvo alguna excepción con permiso, y citando origen)

Está prohibido copiar, utilizar o modificar cualquier fotografía o cualquier parte de la web sin el expreso permiso de sus Krokeautores (habitualmente, si se menciona su origen y se pone un enlace a éste, no sólo no tenemos problemas en permitir su uso, sino que además podemos facilitar mejores fotos o ampliaciones), y si son para algún libro, revista, ... se agradece alguna copia y todos los regalitos que se nos quiera dar ;-)

Para cualquier petición enviar un emilio a: komando_kroketas-3@yahoo.es  

¿Y  a qué viene este rollo? ... A que varias veces nos hemos encontrado con diferentes webs que se han apropiado sin pedir ningún permiso de diversas fotos publicadas aquí (cosa cada vez menos habitual, porque cada vez hay más webs de montaña, y por ahí hay fotógrafos muy buenos :-). Las hemos visto desde en webs de montaña, hasta webs comerciales de promociones turísticas (que además habían puesto un mensaje de copyright), incluso en la web de una tienda barcelonesa (que tras decírselo, contestaron con mala educación y falsedades para seguir omitiendo su origen ni retirar la foto robada). Hay incluso varios que han copiado una página entera con fotos y texto, aunque al menos en uno de los casos a posteriori nos informaron de ello. Y hasta nos hemos encontrado con una propuesta presentada a un concurso de rutas de montaña, que iba acompañada exclusivamente por fotos nuestras, y por supuesto sin habernos dicho nada. Pero lo más divertido es cuando desde una tele nos piratearon una foto que habíamos trucado para una broma, y ni se enterararon de que era falsa.

Y eso que en general no somos buenos fotógrafos (al menos quien escribe esto no lo es), que si no ... ;-)


Redes sociales

facebook
Si te gusta la web puedes hacerte seguidor/a del Komando Kroketa clicando en nuestro facebook, y pulsando después en "Me gusta"; allí entre otras cosas se informa de todas las actualizaciones, nuevas excursiones y reseñas de la web. Y además podéis publicar comentarios o preguntas.

twitteX
Si lo prefieres, también puedes seguirnos en twitteX.


instagram
Y si quieres ver una selección de fotos, puedes seguirnos en Instagram, o desde la aplicación puedes escanear la tarjeta de identificación.


tiktok
De vez en cuando también colgamos algún video y puedes seguirnos en tiktok, aunque algunos solo sean una colección de fotos


RSS:https://www.komandokroketa.org/rss.xml  RSS - Feed

La dirección de acceso por RSS es: https://www.komandokroketa.org/rss.xml

Blogger: Cómo poner un enlace a las últimas excursiones

Pasos a seguir si se quiere añadir en el panel lateral un enlace a la última actualización de la kroke-web:
  1. En la configuración del blog clicar en el menú de la izquierda "Diseño".
  2. Si no se tiene ya el bloque de "Lista de blogs" (no "Lista de enlaces" explicado después) clicar en el cuadro lateral derecho/sidebar-right en "Añadir un gadget", y clicar en "Lista de blogs".
    Si ya se tiene el bloque simplemente clicar en "Editar" del bloque "Mi lista de blogs" o como se le haya llamado.
  3. Clicar en Agregar a la lista, añadiendo como URL: https://www.komandokroketa.org/rss.xml
  4. Aceptar clicando el botón "Añadir" y después en "Guardar"
  5. Finalmente, una vez fuera clicar el botón de "Guardar Disposición"


Enlaces a la web kroketa

Cualquier persona que quiera poner un enlace desde sus páginas al Komando Kroketa obviamente es libre de hacerlo y estaremos agradecidos de que lo haga. Salvo que se quiera enlazar a una reseña concreta, recomendamos poner el enlace a la página principal https://www.komandokroketa.org/

A continuación se ponen varios métodos para poner enlaces, aunque se puede poner como se quiera y con el texto que se quiera (preferiblemente no ofensivo ;-)

Enlace de texto:

Enlace gráfico:

Las siguientes imágenes pueden utilizarse con plena libertad para crear enlaces a la krokeweb (las primeras con fondo blanco y las 2 últimas con fondo transparente). Puede cambiarse su forma o tamaño. Y por supuesto, si no gustan se pueden poner otras (no somos diseñadores gráficos y hacemos lo que podemos, aparte que nos interesa más kurrar los contenidos que su estética  :-). 

KomandoKroketa Logo Komando Kroketa Logo
Komando Kroketas Logo Kroketas Logo
Logo kroketas Icono Kroketa Komando Kroketa
Komando Kroketa Kroketas

Enlace simple en Blogger (recomendamos mejor hacerlo como se indicaba más arriba, en el bloque de RSS-FEED con las última excursiones)

Pasos a seguir si se quiere añadir un "enlace simple" en el panel lateral de blogger (si se quiere añadir no como un enlace a una página web, sino como blog mostrando la última página añadida a la kroke-web, seguir los pasos explicados antes) :
  1. En la configuración del blog clicar en el menú de la izquierda "Diseño".
  2. Si no se tiene ya el bloque de "Lista de enlaces", clicar en el cuadro lateral derecho/sidebar-right en "Añadir un gadget", y clicar en "Lista de enlaces".
    Si ya se tiene el bloque simplemente clicar en "Editar" del cuadro "Lista de Enlaces".
  3. Poner como Nombre del Sitio:  Komando Kroketa  (o lo que se quiera) y como URL: https://www.komandokroketa.org/
  4. Clicar en "Añadir enlace"  y después en "Guardar"
  5. Finalmente, una vez fuera clicar el botón de "Guardar Disposición"

KomandoKroketa, ComandoCroqueta, KomandoKroqueta, KomandoCroqueta
Kroketa's Jompeich, Comando Croqueta, Kroqueta, Kroketas
Kokreta, Kocreta, Cocreta



[Excursionismo] Komando Kroketa: alpinismo, excursionismo, escalada, esquí de travesía
https://www.komandokroketa.org/
[Excursionismo]
Komando Kroketa: alpinismo, excursionismo, escalada, esquí de travesía
www.komandokroketa.org