Komando Kroketa: alpinismo, excursionismo, escalada, esquí de travesía
https://www.komandokroketa.org/

Aneto y Tempestades en Tres Dimensiones

Página origen: Ascensión a los Russell (Punta Oriental, Aguja Sur, Antecima sureste, Pico Russell, Punta de la Brecha)

Bueno, estamos jugando con imágenes en tres dimensiones, y esta es una provatina. A ver si lo veis.

Mirando la foto de la cresta Margalida-Tempestades, tomada desde la Punta de la Brecha Russell no se distingue dónde termina el Tempestades y dónde empieza el Aneto, pero si lo veis en 3D lo veréis muy claro.

Para verlo, con la cabeza recta (aunque seáis cabezones y se os caiga hacia un lado haced el esfuerzo ;-) debéis mirar atentamente la foto. Empezad a bizquear poco a poco hasta que se junten los dos puntos negros, y con los ojos así mirad el resto de la foto. Si no lo conseguís podéis ayudaros de un dedo o la punta de un lápiz, lo ponéis en medio de la foto y mientras lo miráis fijamente id acercándolo poco a poco hacia vosotros, a medida que lo acerquéis iréis bizqueando y os ayudará a verlo, sólo que después manteniendo el bizqueo debéis enfocar la vista al fondo hasta ver una sola imagen central. En móviles es bastante más difícil verlo por ser pantallas muy pequeñas.

En primer plano veréis las agujas de la cresta al Margalida, en 2º plano el Tempestades, en 3er plano el Aneto y al fondo a la izquierda el Perdigero.

3D Pico Aneto, Tempestades

Para los que no habéis conseguido ver lo anterior, aquí tenéis la cresta Tempesatdes-Margalida con un pequeño efecto 3D con animación (se aprecia mejor en la cima del propio Margalida), aunque no es de las mejores imágenes para ello 

3D Aneto, Tempestades - 3 dimensiones
A la izquierda, El Aneto y el Tempestades, a la derecha la cresta del Margalida

Otros ejemplos de imágenes 3D 

Links relacionados



[Excursionismo] Komando Kroketa: alpinismo, excursionismo, escalada, esquí de travesía
https://www.komandokroketa.org/
[Excursionismo]
Komando Kroketa: alpinismo, excursionismo, escalada, esquí de travesía
www.komandokroketa.org