Ruta: Subida al Moncayo
desde el Santuario
Fecha:
20-5-26
Participantes:
Teresa, Carlos, Nacho, Loren
Para celebrar nuestro 25 aniversario, retomamos la tradición de subir al Moncayo, techo de Zaragoza, a ver la puesta de sol.
La "tradición" la iniciamos tras el confinamiento por la COVID-19,
justo en esas fechas se abrió parcialmente el confinamiento, pudiendo
salir de cada pueblo, pero no de la provincia, y sin poder empezar
la excursión antes de las 20h, así que saliendo a esa hora nos
dirigimos a nuestro
techo provincial, el Moncayo, llegando justo para la Puesta de Sol.

Celebrando el 25 Aniversario Kroketa
Komando Kroketa:
alpinismo, escalada, trekking, esquí de montaña