Komando Kroketa: montañismo, escalada, excursionismo, esquí de montaña
https://www.komandokroketa.org/

¡¡¡ 20 Aniversario del Komando Kroketa !!!

Así es, ya llevamos 20 años de excursiones kroketiles. Oficialmente empezamos un 20-5-2001, con una ascensión al Perdiguero en esquís, un grupo de "desconocidos" donde unos conocían a unos, y otros a otros, y que habíamos coincidido haciendo cursos de esquí de travesía, y solo hacía falta que una persona, Miguel Ángel, propusiera una excursión a la que unos y otros nos apuntaríamos. Y desde entonces han caído miles de montañas, y miles de jornadas de muy buenos recuerdos, sin importar de si hizo sol, lluvia, nieve, viento o frío, o de si llegamos o no a cima, o de si solo fue una kedada en un restaurante para una cena.

Algunos han dejado la montaña, y a otros la montaña les ha dejado, ya sea por cambios de vida, o por lesiones, pero la amistad continúa, y nadie nos quitará que hemos conocido muchos lugares y muchas personas, porque todos ellos nos han enriquecido.

Y ahora no solo somos un grupo de amigos, sino que también forman parte de nosotros, del Komando Kroketa, las miles de personas que nos siguen, que nos conocen virtualmente, o conocemos del mismo modo, y que nos animan a seguir compartiendo estas aventuras, nuestra experiencia y nuestros conocimientos.

Así que Felicidades también a todos los que nos leéis. Un fuerte abrazo (a más de 2 metros de distancia) a todos/as.

Y a todos los amigos y compañeros que habéis hecho excursiones con nosotros, os invitamos a celebrarlo hoy, yendo a ver la puesta de sol al Moncayo (eso sí, con distancia social, es decir, sin abrazos, ni choque de manos, ni la tontería de los codos ;-)

Y a modo de recuerdo histórico, un pequeño recorrido por la "Galería de los horrores" que ha sido nuestra página web, por el mal gusto de su gestor ;-)  y es que lo que menos nos importaba es la estética (y tampoco valemos para ello)

Inicios kroketiles
Enero de 2002

Ésta es una de las primeras portadas. Había pocas excursiones y estaban en la columna de la izquierda. Al principio el objetivo solo era compartir fotos e información entre amigos.

En 2005 compramos el dominio www.komandokroketa.org, y contratamos servidor especial.

Inicios kroketiles
Septiembre de 2007

Hay más excursiones, así que en portada solo ponemos un bloque de excursiones recientes, y otro de nuevas reseñas, y aparte un listado de todas las excursiones.

En 2008 quitamos definitivamente el "Jompeich", fonetización del término "Homepage", habitual hasta entonces en portales web

En 2009 se crean páginas específicas de Tresmiles, Techos, Excursiones por zonas, ...

Inicios kroketiles
Enero de 2011

Modificamos completamente la portada de la web, le damos más aspecto de blog, poniendo en la columna derecha las últimas incorporaciones, marcando si es excursión, reseña, u otro tipo, y una imagen de fondo. Como no entendemos de "colorines" ponemos unos ciertos tonos pastel.

Inicios kroketiles
Enero de 2015

Le damos el aspecto, y colores actuales, "imitando" tonos y colores de otras webs con mejor gusto que nosotros ;-)

Añadimos formato especial adaptado para visualización en móviles

Inicios kroketiles
20-12-15

De vez en cuando modificamos su aspecto, para hacer "portadas temáticas", como cuando inauguraron, la película "El despertar de la Fuerza", de la saga "La guerra de las Galaxias"


facebookEn Facebook desde 17-7-09
twitterEn Twitter desde 10-5-10
wikilocEn Wikiloc desde el 22-9-11
instagramEn Instagram desde el 10-3-19


[Montaña] Komando Kroketa: montañismo, escalada, excursionismo, esquí de montaña
https://www.komandokroketa.org/
[Montaña]
Komando Kroketa: montañismo, escalada, excursionismo, esquí de montaña
www.komandokroketa.org