Komando Kroketa: alpinismo, esquí de montaña, senderismo, trekking
https://www.komandokroketa.org/

Elección del rey de los Tresmiles

Está en debate la elección del Rey de los Pirineos, porque aunque se le llame Rey, debe ser democráticamente elegido. El gran problema es que no hay consenso sobre quién debe ser, y no hay una mayoría clara que apoye a un candidato.

Por si alguna mente malintencionada quisiera ver otras interpretaciones, aclarar que cualquier parecido de este debate montañero con otra realidad es pura coincidencia, y si alguien dice lo contrario "todo es falso, salvo algunas cosas".

Y para quienes se pregunten dónde está la inocentada de este año, que piense en cómo nos tratan aquellos a los que votamos, incapaces de ponerse de acuerdo, supeditando su ego, al bien general para resolver problemas.

Que paséis una buenas fiestas, y sobre todo se lo deseo a aquellos pobrecitos que siempre van amargados por la vida, buscando tres pies al gato en lugar de divertirse, y que se harán las víctimas diciendo "habéis sido muy blandos con ...", "se nota que tenéis manía a ...", "podíais haber dicho que ...", "esto apesta a ...", "se ve por dónde cojea" ....  Pero la verdad es que entre los kroketas hay una muy amplia "biodiversidad", a algunos nos gustan más unos tresmiles, y a otros les gustan otros, habiendo gente para todas las cimas, siempre que éstas respeten el paisaje de las demás. De todas formas los textos siempre los ha de escribir un solo pringado, con sus propios afectos y defectos ;-)

tresmiles de Pirineos
Grupos de tresmiles (Mapa interactivo, con los tresmiles en azul)

facebook: Síguenos a los kroquetas    twitter para estar al día de los kroketas   

Páginas de interés


[Pirineismo] Komando Kroketa: alpinismo, esquí de montaña, senderismo, trekking
https://www.komandokroketa.org/
[Pirineismo]
Komando Kroketa: alpinismo, esquí de montaña, senderismo, trekking
https://www.komandokroketa.org/